NOTICIAS

Un TN reestrenó el autódromo de Paraná

Lunes 25 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El Volkswagen Gol que armó para la Clase 2 el entrerriano Martín Palavecino fue el primer auto que recorrió el reacondicionado circuito que regentea el Club de Volantes Entrerrianos, aprovechando la jornada para chequear el funcionamiento del mismo, con miras a su próximo estreno oficial en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

El pasado domingo 24 se reabrieron las puertas del autódromo de la Ciudad de Paraná, el cual fue reasfaltado y acondicionado en su pista para continuar recibiendo a diferentes categorías de nuestro automovilismo. Entre los presentes para este primer día de prácticas, se destacó el local Martín Palavecino que fue el primero en transitar el escenario que regentea el Club de Volantes Entrerrianos, con el Volkswagen Gol que armó para correr próximamente en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


"Di 15 vueltas para testear el auto y como referencia el tiempo registrado fue 1min40s800 con gomas usadas y la pista sucia, debido a las obras recien concluidas. La idea es hacer otra prueba antes de presentarnos en el mes de septiembre en la categoría", manifestó Palavecino, quien fue el primero de los 29 autos invitados para recorrer el nuevo piso del trazado, haciéndolo en la pista de 4,2 Km. Junto a él también lo hicieron pilotos de las categorías provinciales TC 850, TP Entrerriano 1600 y TC Pista Entrerriano.


Foto: Gentileza El Diario