NOTICIAS

Guido Falaschi manejó el Focus de Bulla Sport

Martes 26 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El equipo que dirige el ingeniero Fernando Bulla probó en San Jorge, durante esta jornada, con el piloto de Las Parejas, quien se sentó en la unidad que se atiende en Venado Tuerto para la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, chequeaando el funcionamiento y analizando las mejoras para el futuro.

En el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, Guido Falaschi fue el encargado de testear el Ford Focus que alista para la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros el equipo Bulla Sport, que dirige el ingeniero Fernando Bulla en la ciudad de Venado Tuerto.


"Es una prueba buena, pudimos mejorar giramos todo lo que queríamos pero tengo más cosas para probar, además la tarde es muy corta y no usamos el neumático nuevo, lo que nos va a obligar a programar nuevos ensayos. Quiero agradecerle a Guido el compromiso que se tomó en medio de sus amplias ocupaciones", destacó Bulla.


En una jornada de buen clima y con buenas condiciones de pista se realizaron estos ensayos, en los cuales el team venadense pudo evaluar el funcionamiento de varios elementos en el motor, en el cual no se colocó la toma de admisión nueva, como así también el de probar un juego de escapes en el impulsor atendido por Esteban Pou; además se comprobó el funcionamiento de la nueva caja secuencial de seis velocidades Hewland.


Falaschi cumplió con 25 vueltas de pruebas en el trazado sanjorgense, y utlizando los neumáticos usados su mejor paso fue de 1min23s20. en el trazado sanjorgense.

 

Foto: www.guidofalaschi.com.ar