NOTICIAS

El equipo HyC Corse suma a Matias Milla a la C-2

Martes 26 de Julio, 2011
Compartir Compartir

A partir del Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se correrá en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el experimentado piloto de Campana, con trayectoria internacional en karting y monopostos, será el encargado de conducir el Renault Clío en la división menor, que se alista en el barrio porteño de Mataderos.

Matías Milla comenzará una nueva experiencia en su trayectoria, al confirmarse su incorporación al equipo HyC Squadra Corse, con el cual debutará en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con un Renault Clío. El piloto de Campana, provincia de Buenos Aires, estará presentándose en el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se correrá este fin de semana en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.


De esta manera, Milla, quien cuenta con exitosas actuaciones en karting y monopostos nacionales e internacionales, acordó con Guillermo D'Aguanno, titular de la escuadra del barrio porteño de Mataderos, realizó un buen test días pasados con esa unidad a fin de prepararse para su debut del fin de semana venidero, en el escenario cordobés.