NOTICIAS

Puesta a punto mediterránea

Miércoles 27 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Cinco, de los siete pilotos que estuvieron probando hoy en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, fueron cordobeses, que se prepararon para afrontar el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Fiesta_DG (Chica)Se cumplió con un nuevo día de pruebas en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, escenario en el que durante este fin de semana se correrá la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, denominada Gran Premio Vittal - Copa Oncativo. La presencia de cinco pilotos cordobeses que estuvieron girando en la pista desde muy temprano, demuestra el interés para hacer prevalecer su "condición de local" y las expectativas ante este retorno al trazado, luego de tres años.

 

Pablo Redolfi, Facundo Chapur y Daniel Cena, en la C-2, junto a Ezequiel Bosio y Danilo D'Angelo en la C-3, formaron la "embajada" mediterránea, mientras que los bonaerenses Juan Martín Eluchans (se suma a la escuadra DG Motorsport desde esta fecha) y Santiago Ventana, completaron los siete pilotos que probaron.

 

Con respecto a los pilotos de la división menor, el más rápido fue Chapur, quien con el Ford Fiesta marcó 1min40s7, superando a Redolfi (1min41s5) y Cena (1min42s6), mientras que Eluchans se dedicó a probar su auto y analizar el rendimiento.

 

Ventana_Belloso (Chica)

Precisamente, Ventana fue quien llegó temprano y cumplió con el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, y asistido por Luis Belloso trabajó para completar la puesta a punto. El piloto de San Isidro se retiró sobre el mediodía, tras recorrer en quince ocasiones el trazado de 4.045 metros, logrando establecer 1min39s0, registro que se hizo con un fuerte viento de frente.


El trabajo en pista continuó con Bosio, quien a bordo del Fiat Línea del equipo FP Racing, con el cual fue mejorando en cada salida a pista y luego de una quincena de giros tuvo como mejor tiempo 1min37s7, quedando con buenas referencias para el fin de semana.

 

Dangelo (Chica)Quien cerró la actividad fue D'Angelo, que retorna en esta fecha con el Ford Focus que alista para la C-3, dedicándose a chequear el funcionamiento luego de reparar un inconveniente surgido en la caja de velocidades en la primera salida a pista.