NOTICIAS

Nelson Lombardo con otra buena actuación

Martes 2 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

El roqueperense cumplió en Alta Gracia con un nuevo trabajo positivo, a bordo del Renault Clío del equipo 3.17 Team, tras culminar en el quinto puesto de la final de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

En una competencia que contó con permanentes cambios, roces y disputas cerradas, Nelson Lombardo consiguió nuevamente entremezclarse en el lote de vanguardia y así culminar quinto en la final de Alta Gracia, cerrando el fin de semana con una interesante suma de puntos para el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en la Clase 2.


Conduciendo el Renault Clío que le pertenece a Adrián Chiriano, y que cuenta con la atención del equipo 3.17 Team, que dirige Claudio Briones, el piloto de Roque Pérez se esmeró para estar entre los primeros, alcanzando sus objetivos en esta competencia, que inició la segunda parte del certamen.


"Fue un fin de semana muy positivo para nosotros, ya que logramos nuestro mejor resultado en la categoría. El auto se mostró muy firme, tanto en la serie como en la final, en done la carrera fue muy entretenida y tuve varias luchas. Pudimos plasmar todo el trabajo que se hace en el taller y el auto demostró todo su potencial", manifestó Lombardo, al referirse sobre su actuación, que le permite ahora ocupar la 11ª posición de la tabla del certamen, con 71 puntos.