NOTICIAS

Lucas Mohamed trabaja en su nuevo auto

Lunes 8 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

En el taller de Yerba Buena, el equipo del tucumano ya trabaja a contrarreloj sobre el nuevo auto que reemplazará al golpeado de Alta Gracia, que fue recibido en las últimas horas. Además, sus allegados organizaron una cena para recaudar fondos, que se realizará el próximo 25 de agosto.

"Gracias a la ayuda y colaboración de amigos y familiares pudimos traer el auto en estas horas. Estamos con mi papá muy cansados de viajar pero la ansiedad que tenemos por ponernos a trabajar en impresionante. Desde hoy comenzamos a trabajar a contrarreloj sobre el nuevo coche, desde la pintura total en la parte estética como en la mecanica. Gracias a todos los que se acercaron para brindarme su apoyo". Lucas Mohamed no deja de mostrar su optimismo, aún tras acumular cientos de kilómetros hechos durante el fin de semana para llegarse desde su Yerba Buena natal hasta Rosario, junto a su padre Carlos Alberto, y trasladar el Volkswagen Gol que reemplazará al que se dañó considerablemente en la primera vuelta de la final de Clase 2, en Alta Gracia, tras chocar inevitablemente con el Ford Fiesta de Facundo Chapur.


"Lo que nos está pasando es increíble. Fue tanta la energía que recibí de la gente que no puedo quedarme quieto. Hay tantas cosas por hacer, que la ansiedad está en aumento. A todos los que, de una forma u otra están cerca mío, les digo infinitas gracias. De todo esto algo grande va a resultar", comentó Mohamed, quienGol chocado (Chica) ya junto a su grupo que lo acompaña en cada fecha, comenzó a trabajar sobre el Gol, para tenerlo listo con miras a la carrera que se desarrollará en el autódromo de General Roca, durante el 2, 3 y 4 de septiembre venideros, por la 8° fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


Es por eso que se vivieron días y horas de decisiones en el taller del equipo Mohamed Competición. La confirmación de no poder continuar utilizando el anterior auto, con el cual logró sus dos triunfos en la C-2 de Turismo Nacional, se resolvió rápidamente reemplazarlo y así se llegó a esta unidad que pertenecía a Sergio Castro. sobre la cual ya se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento y ajustes de acuerdo a las normas vigentes en la especialidad.


Mientras tanto, la solidaridad de los amigos y fanáticos del piloto yerbabuenense no se detiene. Ya hay quienes acercaron dinero para que sea invertido en el armado del nuevo auto. Un empresario sureño, en tanto, se comprometió a efectuar una fuerte inversión para amortizar los costos generales de la nueva unidad. También ya está a la venta un bono contribución a beneficio y se está en el armado de una cena show para reunir fondos; esta se realizará el próximo 25 de agosto, y quienes quieran asistir deben consultar más detalles en la página del piloto: mohamedcompeticion.com.ar.