NOTICIAS

Un podio para tomar impulso

Miércoles 10 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Iván Arbusti aún continúa festejando por el tercer puesto de la final de la Clase 2, en Alta Gracia, la segunda carrera que disputó esta temporada. "Me gustaría cerrar bien este año y encarar el que viene con intenciones de pelear el título", remarcó el piloto de Tortugas.

"Estoy muy contento con este resultado, y conseguirlo en la segunda carrera es por demás un gran premio, porque la categoría está muy linda y competitiva", le expresa Iván Arbusti a www.apat.org.ar, refiriéndose a la actuación que cumplió en Alta Gracia, en donde finalizó 3° en la final de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Renault Clio del equipo GR Competición, con el cual regresó desde Posadas.


"Ya en Posadas sabía que el auto estaba para pelear adelante, pero en la final nos complicamos con los neumáticos y no pudimos redondear el fin de semana", agrega el piloto de Tortugas, quien cuenta con 136 presencias en la divisional, en las que consiguió tres victorias. La prueba cordobesa demostró que el potencial del Clio era viable, y así quedó demostrado con la décima posición en clasificación, y el tercer puesto en la serie, que repetería en la final.


"El ritmo de carrera fue igual al que hacían los primeros, y eso me permitió mantenerme cerca. Ahora espero cerrar bien este año y encarar el que viene con intenciones de pelear el título", manifestó Arbusti, quien otra vez ocupó un lugar en el podio de la C-2.