NOTICIAS

Sin descanso, se repara el Astra de Juan José López

Viernes 19 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

La unidad del piloto sanrafaelino está siendo reacondicionada en el taller de GR Competición, luego del fuerte choque que tuvo en la serie de Alta Gracia, con el Ford Focus de Omar Suriani. "Los chicos en el taller están completando los trabajos previstos para General Roca", manifestó el piloto de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Lopez - Suriani (Chica)"El auto estaba mucho más que bastante dañado. A tal punto que hubo que cambiar todo el frente del mismo, además de diferentes reparaciones en el interior, como en el volante, el cual se dobló por la fuerza del impacto", explicó Juan José López, quien viajó a Buenos Aires para conocer el estado de los trabajos en su Chevrolet Astra, con el cual tuvo un fuerte choque durante una de las series de la Clase 3 en la pasada prueba de Alta Gracia.


La maniobra se originó cuando en el sector de los mixtos se rozaron su Astra y el Ford Focus de Omar Suriani, al momento de frenar, esto ocasionó que López perdiera la estabilidad del auto y se despistara; en el afán de retomar el control del coche y cuando intentaba retornar a la pista, no pudo evitar él volver a encontrarse con el Focus del representante de Villa Eloisa, impactándolo y dañando de esa manera su unidad.


"Fue una infortunada maniobra que me dejó sin pista y derivó en esa consecuencia, afectando mi continuidad en la carrera, porque el Astra era irrecuperable. Felizmente ya los chicos en el taller están bastante avanzados y es por eso que estimo que en los próximos días van a completar los trabajos previstos para General Roca", manifestó el representante de San Rafael, quien ya se fijó su objetivo en la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.