NOTICIAS

HyC Corse Squadra y una prueba a fondo

Viernes 9 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

En el autódromo de La Plata, la escudería que regentea Guillermo D'Aguanno realizó un exhaustivo test con el Alfa Romeo 149 de Clase 3 y también con el Renault Clío de Clase 2, que también fueron chequeados por Leonel Pernía.

Con el objetivo de estar nuevamente compitiendo en las próximas fechas del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el equipo HyC Squadra Corse realizó un exhaustivo ensayo con el Alfa Romeo 149 de la Clase 3, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, a fin de chequear el funcionamiento del motor, en el cual se abocaron en recuperar el rendimiento y potencia para estar en carrera.


(Chica)

La prueba contó con el piloto de la unidad, Guillermo D'Aguanno, quien alternó en la conducción del modelo del "Quadrifoglio" con Leonel Pernía. Ambos fueron cotejando sus trabajos y analizando las diferentes mejoras en el auto, junto a Claudio Milanese, encargado técnico del equipo. Con esto, se buscó optimizar el andar del Alfa Romeo, con el fin de retornar en Termas de Río Hondo, tras dos fechas de ausencia.


Además del auto italiano, tanto D'Aguanno como Pernía estuvieron girando con el Renault Clío, que fue reformado para competir en la Clase 2. Esa unidad, la misma que ganó en San Jorge en 2010 con el piloto de Tandil, está en alquiler, y si bien existen varios postulantes, habrá que esperar hasta la semana entrante para conocer el nombre de quién estará sentado en su butaca, en la carrera santiagueña.


Foto: Gentileza HyC Squadra Corse