NOTICIAS

Schiavon Sport completa su plantel con Daniel Cena

Martes 13 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

La escuadra Schiavón Sport sumará como piloto a Daniel Cena a partir de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a disputarse el fin de semana del 25 de septiembre en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo. Así la escuadra vuelve a presentar la segunda unidad que acompañará en pista a Federico Alonso.

Daniel Cena será el nuevo integrante del equipo Schiavón Sport, a partir de la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Termas de Río Hondo el próximo 25 de septiembre, y luego de culminar su vínculo con la escudería DG Motorsport, con la cual compitió hasta la pasada competencia de General Roca. Con la incorporación del piloto cordobés de Melo, el team que conduce Oscar Schiavón vuelve a presentar dos Chevrolet Corsa en la Clase 2. Vale recordar que, hasta la competencia de Posadas esa misma unidad fue conducida por Ever Franetovich.


"Posterior a la competencia de General Roca, comenzaron las charlas con (Daniel) Cena, que concluyeron hace pocas horas cuando nos confirmó su intención de sumarse a nuestro equipo. Tengo buenas referencias de él como piloto y persona, cualidades más que importantes para iniciar un trabajo juntos", expresó el director del equipo de Venado Tuerto, refiriéndose a las tratativas para cerrar el acuerdo.


"A pesar de la proximidad con la carrera de Termas de Río Hondo, no tenemos inconvenientes en presentar ese segundo auto, ya que hasta hace poco estuvo compitiendo y se le fueron realizando las modificaciones que se hacían y probaban en el auto de (Federico) Alonso. Seguramente su adaptación al auto llevará un tiempo lógico y estamos a su disposición para acompañarlo en ese camino y así lograr juntos resultados importantes", agregó Schiavón, quien evalúa realizar un ensayo previo a la competencia santiagueña, el cual queda suscitado a los tiempos que demanden la culminación de los detalles del Corsa, para Cena.