NOTICIAS

Viel Bugliotti espera por su nuevo auto

Jueves 22 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

El cordobés estará compitiendo en Termas de Río Hondo con el Ford Focus del equipo FP Racing, por última vez, mientras se culmina con el armado y desarrollo del flamante Citroën C4 que pondrá en pista para la siguiente carrera del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"Vamos a esta carrera sin pruebas, pero con la confianza que tenemos en el Ford Focus y en el circuito de Termas de Río Hondo, un trazado que me gusta mucho por sus características y en donde trabajaremos mucho para tener una buena performance", declaró Francisco Viel Bugliotti, quien con esa unidad de la Clase 3 estará participando por última vez en la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en el autódromo santiagueño mientras aguarda por estrenar para la siguiente competencia, que se desarrollará en San Luis, el Citroën C4.


Debido a esta demora en la terminación del armado del auto de la marca francesa, el piloto cordobés acordó con el equipo FP Racing correr con el Focus. "Le agradezco mucho a Edgardo Porfiri que me permite ir a esta carrera con el Focus, es un enorme gesto de él, ya que este auto ya está vendido", añadió Viel Bugliotti.


Con respecto al nuevo coche, comentó: "El equipo DG Motorsport está trabajando full time en el armado del nuevo C4. Pensábamos ir al dinamómetro y rodarlo en pista esta semana, pero el retraso de algunas piezas nos complicó. Preferimos esperar y hacer una buena prueba antes de correr en San Luis. Es un gran proyecto y tenemos muchas esperanzas en él. Agradezco enormemente a Naum Automotores por sumarse a esta propuesta con el Citröen , y a Diego Gay por el trabajo que vienen haciendo en el auto".