NOTICIAS

Llegó el momento de revertir los malos resultados para Damián Romero

Jueves 22 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Con el fin de recuperar terreno en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Damián Romero aguarda con suma expectativa el próximo compromiso de Termas de Río Hondo, en donde se correrá la 9ª fecha del certamen. Allí, el sanjorgense estará presente con el Renault Clío del equipo Giacone Competición, para volver a ser protagonista.

"Vamos a Termas de Río Hondo con las mejores expectativas de volver a estar bien arriba; creo que logramos un gran equilibrio en el auto y esto nos favorece sin lugar a dudas. Al autódromo lo conozco y me cae muy bien", manifestó Damián Romero, al referirse sobre sus expectativas para la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde estará compitiendo con el Renault Clío del equipo Giacone Competición, en la Clase 2.


El principal objetivo de Romero es el de completar la carrera y llegar en la zona de puntos. "Por distintos incidentes en pista no pudimos lograr el objetivo propuesto en las dos competencia anteriores, no obstante estoy seguro que este fin de semana seremos nuevamente protagonistas. El auto fue repasado íntegramente, así que el viernes, en los entrenamientos, probaremos un diagrama nuevo de amortiguadores en la suspensión delantera que hizo Jorge Callieri", indicó.


Con ese nuevo desarrollo en el tren delantero, Romero quiere alcanzar su objetivo. "Ojala tengamos un buen resultado para seguir sumando, trabajaremos junto al equipo aprovechando cada salida a pista para encontrar una rápida puesta a punto", completó.