NOTICIAS

Andrés D´Amico metió la segunda

Sábado 24 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

En el epílogo de la serie el marplatense Andrés D´Amico (Gol) se quedó con el triunfo en la segunda batería disputada esta tarde en el Autódromo de Termas de Río Hondo, donde se disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, superando al tucumano Lucas Mohamed (Gol) y a Diego Pérez (Corsa). Para recorrer los 4.405 metros el ganador empleó un tiempo de 10m51s779.

Desde el mismo inicio de la serie, los VW Gol demostraron su poderío. Porque al entrar desacomodado en la chicana, Ivan Ciccarelli (Clio) fue superado por ambos productos alemanos, pero la mejor maniobra fue la de Lucas Mohamed, quien pasó del tercer al primer lugar, pasandolos por el medio al mismo Ciccarelli y a D´Amico.


La intensión de los líderes era no molestarse, para mejorar el tiempo realizado por Teti en la primera seria, pero no lo pudieron lograr por distintas circunstancias. El tucumano acusó ciertos problemas de presión de nafta, por lo que el motor del Gol tenía un rendimiento dispar, mientras que a D´Amico también lo aquejaba una falla eléctrica, problema que no le impidió arrebatarle el primer lugar a Mohamed en la última vuelta.


Mientras que detrás de los líderes, Iván Ciccarelli (Clio) poco pudo hacer para contener a Diego Pérez (Corsa). El de Villa Gobernador Gálvez perdió rendimiento, y en la última curva se pasó de largo, perdiendo el cuarto lugar a manos de Tulio Badaracco (Clio), quien le descontó tres puntos a Michieletto en la lucha por el título.


Sexto llegó el puntano Hanna Abdallah (Clio), por delante de Emiliano Giacoponi (Clio), Facundo Della Mota (VW) y Ever Franetovich (Corsa). Gabriel Fernández (207) cerró el lote de los diez primeros.
Mas atrás tambien clasificaron: Juan Pablo Koch (Clio), Gustavo Losada (Corsa), Marcos Fernández (Clio), Javier Penezone (Clío), recargado con 15 segundos por falsa largada, Martín Rodríguez (VW) y Sebastián Luque (VW).


Los tiempos de la 2° Serie son:


1°) D´Amico (Gol) 10m51s779
2°) Mohamed (Gol) a 0,262
3°) Pérez (Corsa) a 1,582
4°) Badaracco (Clio) a 2,437
5°) Ciccarelli (Clio) a 2,876
6°) Abdallah (Clio) a 2,900

 

Lea todos los tiempos aquí