NOTICIAS

Okulovich se quedó con la segunda

Domingo 25 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Carlos Okulovich ganó la segunda serie de la Clase 3 y largará en las primeras posiciones en la final de Termas de Río Hondo con su Honda New Civic, por la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El podio lo completaron los Chevrolet Astra de Sebastián Gómez y Luis Estivil, respectivamente.


Gran tarea de Okulovich para quedarse con la segunda batería. A pesar de no tener una largada auspiciosa, donde fue superado por Pipkin, el de Oberá capitalizó el toque que protagonizaron el bahiense y Ardusso para liderar la serie hasta el final, con un tiempo de 10m31s007. Segundo arribó Sebastián Gómez a 0s514, en tanto que el tercer lugar fue para Luis Estivil, a 0s897. Los Astra también sacaron provecho al incidente entre Pipkin y Ardusso y completaron una gran performance en la mañana santiagueña.

 

En el cuarto y quinto puesto llegaron los Ford Focus de Pablo Piumetto y Francisco Viel Bugliotti, a 2s763 y 3s359. Es que Facundo Ardusso, que había visto la bandera a cuadros detrás de los tres primeros, fue recargado con 15 segundos por maniobra peligrosa a Juan Pipkin en el desarrollo de la serie, en el tramo final de la recta principal. Y justamente por ese incidente el bahiense Pipkin (Astra), que lideraba la carrera tras una brillante largada, quedó relegado al sexto puesto, a 3s638 del ganador.


Séptimo finalizó Maximiliano Fontana (Focus), seguido por Adrián Chiriano (Honda New Civic), Lucas Yerobi (Focus) y Gastón Grasso (Seat León).  Tras los primeros diez arribaron Omar Suriani (Focus), Juan Marcos Angelini (Focus), el sancionado Facundo Ardusso (C4) y Fabricio Pessino (Focus). Pedro Pisandelli sólo dio un giro, por problemas en su Ford Focus.

Segunda serie Clase 3

1°)Okulovich, 10m31s007

2°)Gómez, a 0s514
3°)Estivil, a 0s877
4°)Piumetto, a 2s763
5°)Viel Bugliotti, a 3s359

6°)Pipkin, a 3s638



Lea todos los tiempos aquí

 

La palabra del ganador Okulovich