NOTICIAS

Los Fiat se alinean

Martes 27 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

En Termas de Río Hondo, Ezequiel Bosio y Gabriel Ponce de León consiguieron culminar 6° y 7°, respectivamente, con los Línea del equipo FP Racing, demostrando un importante avance en su performance, el cual pretenden reiterar en San Luis.

Los resultados parecen revertirse de manera positiva en el equipo FP Racing. En la pasada carrera de Termas de Río Hondo, dos de los tres Fiat Línea que se alistan en el taller de Villa Carlos Paz culminaron entre los diez primeros de la final de la Clase 3, con Ezequiel Bosio y Gabriel Ponce de León, arribando 6° y 7°, respectivamente, mientras que el restante auto de la marca italiana, conducido por Roberto Luna debió desertar a mitad de carrera.


"Fue un fin de semana muy bueno. Si bien quería pelear más adelante, el resultado fue positivo, y más teniendo en cuenta que en la final el auto no contó con todo su potencial debido a que se dañó la sonda lambda, algo que se descubrió el lunes en el taller, de acuerdo a lo que me informaron los mecánicos", declaró Bosio, quien cumplió con su mejor labor en la temporada.


Para el piloto de Cruz Alta, este resultado es alentador para continuar evolucionando en las fechas restantes. "El avance fue muy bueno, y por eso estoy muy contento, porque sabemos que contamos con un auto potencial para el futuro", agregó el cordobés, quien fuera campeón en 2008.


Ponce de León, en tanto, también se mostró satisfecho con su actuación en el autódromo termense. "Nos fuimos conforme, porque pudimos terminar entPonce de Leon (Chica)re los diez de la final, demostrando que el funcionamiento del auto, fue de menor a mayor durante el fin de semana", manifestó el juninense, que también concretó su mejor actuación del año, y con ello llegó a empatar con Julián Flamarique en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con 73 unidades.


"Esperamos que en las tres fechas que quedan continuemos con esta evolución, ya que se consiguió un avance importante en la faz motríz, con lo cual podemos alcanzar estos resultados, como el que conseguimos con Ezequiel en Termas de Río Hondo", indicó Ponce de León.


Con respecto al riojano Roberto Luna, el mismo le informó a Edgardo Porfiri que se desvinculaba del equipo, por lo tanto el auto que utilizó hasta la fecha de Santiago del Estero se encuentra en alquiler (leer Clasificados).