NOTICIAS

Más trabajos en el Gol de Martín Palavecino

Lunes 10 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

La unidad que utiliza a partir de la fecha anterior el paranaense será llevada a Alta Gracia, antes de llegar a San Luis, para chequear la inyección del motor que desarrolla su padre Omar Palavecino. Además, desde la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, recibirá asesoramiento de Raúl Saley en el chasis.

Tras su retorno a la actividad, en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Martín Palavecino y su equipo realizaron un exhaustivo análisis sobre el funcionamiento y rendimiento del Volkswagen Gol a bordo del cual inició su campaña en la Clase 2, con el objetivo de pulir detalles y evaluar las mejoras para la 10ª fecha que se correrá el venidero fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.


El piloto de Paraná, Entre Ríos, quien se presentó en la fecha de Santiago del Estero con dicha unidad, estará realizando una visita al taller de Oreste Berta, en Alta Gracia, para probar en el dinamómetro la inyección del motor, y encontrar el origen de la falla que lo aquejó en la carrera santiagueña. "Tenemos previsto hacer esta prueba, en viaje hacia San Luis, para corregir el mapeo de la inyección y solucionar una falla que tenía en Termas de Río Hondo", manifestó Palavecino.


A partir de esta competencia será Omar Palavecino, su padre, quien estará a cargo del desarrollo y preparación del impulsor del Gol, además de trabajar en el armado de un segundo motor para el futuro, el cual le fue adquirido a Mario D'Angelo. También se suma al ingeniero Raúl Saley, quien lo asistirá en la atención del chasis, sugiriendo algunos cambios en la configuración de los amortiguadores, de acuerdo a los datos obtenidos en la fecha anterior.