NOTICIAS

Prueba superada para Pablo Redolfi

Martes 11 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

En el Autódromo de Alta Gracia, el piloto de James Craik estuvo realizando un ensayo junto al equipo DG Motorsport, para ultimar los detalles en su Ford Fiesta de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con miras al Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, que se corre el fin de semana próximo.

Chequeo de rutina y últimos ajustes de puesta a punto cumplió, en el Ford Fiesta que utiliza en la Clase 2, Pablo Redolfi en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con miras a su próximo compromiso en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, que se correrá el fin de semana venidero, por la 10ª fecha.

 

El piloto de James Craik, asistido por el equipo DG Motorsport cumplió con el ensayo en el circuito menor del escenario cordobés, en donde fue vencedor en la carrera de julio pasado; también testeó el auto que utiliza Facundo Chapur, su compañero de escuadra, con satisfactorios resultados en cuanto al rendimiento de las dos unidades. Cabe señalar que ambos esperan repetir otra visita al podio, en el trazado sanluiseño.

 

Tras estos trabajos, la escuadra que dirige Diego Gay dejó todo en condiciones para emprender el viaje hacia la provincia puntana, sumando al Fiesta de Juan Martín Eluchans, que luego de la carrera de San Luis programará una prueba en el trazado cordobés.