NOTICIAS

Hugo Paoletti visitó el autódromo de Junín

Jueves 13 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

En viaje hacia San Luis, en donde el fin de semana se disputará la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el presidente de APAT hizo una escala en Junín, en donde mantuvo una reunión con el Intendente Mario Meoni y directivos del Auto Moto Club local, recorriendo posteriormente las instalaciones del circuito, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada.

El presidente de APAT, Hugo Paoletti cumplió con una visita en la ciudad bonaerense de Junín, con el fin de reunirse con el Intendente de dicha localidad, Mario Meoni, y directivos del Auto Moto Club Junín (AMCJ), con quienes posteriormente se dirigió al autódromo "Eusebio Marcilla" para recorrer sus instalaciones y el trazado de 4.200 metros, en donde el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros cumplirá con el Gran Premio Coronación, el 18 de diciembre.

 

"La reunión con el Sr. Intendente Municipal y con la gente del Auto Moto Club Junín fue con la finalidad de ver el autódromo, sobre todo por lo que se comentó en la competencia de TC, y creo que más de uno agrandó la situación de la rotura del pavimento. Primero que no es tan grave, y segundo que en el caso del TN hay mucho tiempo para solucionarlo", manifestó Paoletti, antendiendo a los medios juninenses, luego de un almuerzo con los miembros del Auto Moto Club, y la recorrida por el autódromo.

 

"La verdad felicito a todos los juninenses porque han hecho una obra faraónica. Me acuerdo del primer contacto que tuvimos cuando de esto no había casi nada, pero hoy es una realidad, en buena hora, y permitíme felicitar a toda la dirigencia del Club, al intendente Mario Meoni que ha sabido interpretar el perfil deportivo de la ciudad y de la zona. Yo estuve el año pasado cuando solamente estaba la pista y hoy me encuentro con una torre de control impresionante, el galpón de la técnica, el playón de boxes y los sanitarios que tienen acá son parecidos, pero no iguales, a los de tres o cuatro autódromos en todo el país. Así que me llevo una muy buen impresión y confirmamos el Gran Premio Coronación del 18 de Diciembre", agregó el titular de APAT.

 

Foto: Gentileza Claudio Rafaeli