NOTICIAS

Fabricio Pezzini se pone a tono

Jueves 13 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

El piloto puntano también estuvo probando en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, de cara a la próxima fecha del TN. Fue un test más que interesante, ya que ensayamos distintas configuraciones para el Astra, comentó el piloto que este fin de semana hará las veces de local.

 

El ensayo tuvo inicio poco después de la hora 10 y se extendió hasta pasadas las 18 , momento en el cual la pista se mostraba en mejores condiciones que al iniciarse la jornada. Lo realizado a lo largo del test fue detallado por el piloto puntano:


"El trabajo lo realizamos de manera progresiva, ya que por la mañana la pista estaba muy sucia y con tierra por la lluvia caída durante el día de ayer",comentó Pezzini.

 

"En materia deportiva el progreso se fue evidenciando a medida que sumábamos vueltas al circuito largo, donde giramos en  aproximadamente 30 oprtunidades. Probábamos nuevos parámetros de suspensión, espirales y alineación. También se probaron algunos elementos nuevos que se mostraron confiables en el funcionamiento y permitieron mejorar los tiempos de vuelta". 

Como mejor registro, Pezzini cronometró 1m39s000, a pesar del fuerte viento que cruzaba la recta principal.

 

"Competir en esta tierra es muy importante y como ciudadano puntano me siento orgulloso de tener a una categoría de gran nivel en nuestro autódromo. Espero y deseo que cada uno de los pilotos e integrantes de esta gran familia se sientan a gusto en San Luis, como también espero poder cumplir una buena actuación, para poder retribuírle el apoyo que me brindan para poder participar en este competitivo torneo", finalizó Pezzini con la ilusión intacta de no defraudar a su gente.