NOTICIAS

La esquina del TN

Sábado 15 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

Anoche se desarrolló en el centro de San Luis la Presentación Oficial de la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, ante una nutrida concurrencia de público, que interactuó con los pilotos presentes.

A partir de anoche, la esquina de Avenida Illia y Junín se ha convertido en el nuevo punto de referencia del Turismo Nacional, para cuando visite la ciudad de San Luis. Allí, en donde se ubica el edificio de la Secretaría de Turismo, se realizó la Presentación Oficial del Gran Premio Gobierno Provincia de San Luis, que se corre este fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández", por la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros.


El evento contó con la presencia de los pilotos locales Hanna Abdallah, Fabricio Pezzini y Marcos Fernández, a quienes acompañaron Ariel Michieletto, Joaquín Volpi, Pablo Redolfi, Bruno Bosio, Francisco Viel Bugliotti, Facundo Chapur, Jerónimo Teti, Diego Pérez, Emiliano Giacoponi, Gabriel Zughella, y Damián Romero, participantes de ambas divisiones de la categoría.


Junto al público, que se congregó desde horas tempranas, interactuaron con diferentes concursos, premiando a los ganadores con productos de merchandising de la categoría y de los pilotos. Al finalizar el acto, se puso en marcha el motor del Chevrolet Astra de Fabricio Pezzini, preparando su actuación en la pista del trazado puntano.