NOTICIAS

Ningún extraño

Sábado 15 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

En la última vuelta Jerónimo Teti (Clio) ganó la segunda serie de la clase 2 disputada esta tarde en San Luis, donde se corre la décima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis. Segundo fue Lucas Mohamed (Gol) y tercero fue Nelson Lombardo (Clio).

Acostumbrandose a los triunfos en las series, el piloto de Lobería se impuso faltando media vuelta para el final de la misma. Es que al momento de encarar la zona de los mixtos, el Clio de Damián Romero debió abandonar. Jerónimo Teti entonces capturó el liderazgo y empleando un tiempo de 10m22s217 dejó en el segundo puesto al tucumano Lucas Mohamed (Gol) a 2s031, mientras que la tercera colocación quedó en manos de Nelson Lombardo (Clio) a 2s436.


En la cuarta ubicación finalizó Ivan Ciccarelli (Clio) a 2s593, debido a que pisó una mancha de aceite, lo que le provocó el retroceso en la fila india. Quinto terminó Javier Penezone (Clio) a 3s292, mientras que el séptimo fue el cordobés Carlos Cagnolo (Corsa), mientras que el octavo fue Matías Silvente (Gol).


Novena ubicación para el misionero Juan Pablo Koch (Clio) y décimo Ever Franetovich (Corsa). Detrás de él se encolumnaron Mariano Morini (Clio), Pablo Ortega (Corsa) y Mauricio Bordino (Fiesta).
No pudieron concluir las seis vueltas Damián Romero (Clio), Juan Martín Eluchans (Fiesta), Martín Palavecino (Gol) y Jorge Baliñas (Clio).

 

Los tiempos de la 2° Serie son:

 

1°) Teti (Clio) 10m22s217
2°) Mohamed (Gol) a 2s031
3°) Lombardo (Clio) a 2s436
4°) Ciccarelli (Clio) a 2s593
5°) Penezone (Clio) a 3s292
6°) Cagnolo (Corsa) a 3s626

 

Lea todos los tiempos aquí

La palabra del ganador Teti