NOTICIAS

Arbusti después del recargo

Sábado 15 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

Iván Arbusti fue el definitivo ganador de la tercera serie de la Clase 2 en San Luis, donde se disputa la décima competencia del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis. Esteban Sarry (Clio) y Bruno Bosio (Corsa) escoltaron al ganador.

De manera contundente el cordobés Facundo Chapur se llevó la serie con un tiempo de 10m18s469, pero el cordobés fue recargado por las Autoridades Deportivas por haberse movido al momento de largar. Por esta sanción, el joven piloto retrocedió hasta la séptima ubicación del clasificador final. Después de pelear con Bruno Bosio a lo largo de varios giros y beneficiado por ese recargo, el piloto de Tortugas Iván Arbusti (Clio), se alzó con la victoria. Empleó un tiempo de 10m22s502. La segunda posición fue finalmente para Esteban Sarry (Clio) quien quedó a 1s034, relegando al cordobés de Almafuerte, Bruno Bosio (Corsa) a la tercera colocación, a una diferencia de 1s211.


Cuarto lugar para el santacruseño Federico Alonso (Corsa) a 1s753, mientras que el quinto fue Adrián Percaz (207) a 7s787. Cabe destacar que Volpi realizó una gran remontada, ya que debió largar desde la última posición, por problemas al momento de la partida, ya que lo debía hacer desde la tercera ubicación, pero un toque a Matías Machuca (Clio) le valió un recargo que lo hizo retroceder hasta la decimo primera posición. Sexto llegó Gabriel Fernández (207) mientras que la séptima colocación fue para Facundo Chapur (Fiesta) luego del recargo por falsa  largada.

 

La octava colocación le correspondió a Matías Rodriguez (Gol) , mientras que noveno finalizó Lucas Bagnera (Clio) y décimo fue Matías Machuca (Clio). Luego finalizaro Joaquín Volpi (Corsa) , Martín Rodríguez (Gol), Luis Faija (Gol), Facundo Della Mota (Gol), Sebastián Luque (Corsa) y Fabio Gallego (Clio).


Los tiempos de la 3° Serie son:


1°) Arbusti (Clio) 10m22s502
2°) Sarry (Clio) a 1s034
3°) Bosio (Corsa) a 1s211
4°) Alonso (Corsa) a 1s753
5°) Percaz (207) a 7s787
6°) Fernández (207) a 9s017


Lea todos los tiempos aquí

 

El testimonio de Arbusti