NOTICIAS

"Valoré mucho el respeto de mis compañeros"

Martes 10 de Septiembre, 2019
Compartir Compartir

Lo destacó Facundo Ardusso, quien regresó con destacada performance al Turismo Nacional Clase 3 en el #TNenTermas, integrando el equipo G Racing Car, cuyo responsable general es el Dr. Gustavo Gatti

El regreso de Facundo Ardusso a la Clase 3 de Turismo Nacional fue una de las novedades más destacadas del octavo fin de semana del año, en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde el piloto residente en Las Parejas (Santa Fe), integró el equipo G Racing Car, dirigido deportivamente por el Dr. Gustavo Gatti.

Apenas unas vueltas en Alta Gracia (Córdoba), el lunes previo a la competencia santiagueña fueron necesarias para que el santafesino se encuentre rápidamente con las sensaciones que producen manejar un auto de Turismo Nacional, confirmando esta teoría en los cronómetros oficiales del sábado: clasificó en el tercer puesto, ganó la primera serie y quedó en el octavo lugar en la final, aquejado por inconvenientes en la caja de velocidades de su vehículo.

“Me sentí muy cómodo; noté una muy buena cantidad y calidad de autos, lo cual es interesante de acuerdo al espectáculo. La categoría tuvo una excelente predisposición, todo fue muy lindo, del mismo modo en el equipo G Racing Car. Espero lograr la continuidad; Gustavo Gatti y su grupo de gente está trabajando a tiempo completo para dicho objetivo”, reconoció Ardusso, quien con los puntos sumados en esta prueba se ubica en la 27º posición del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, sumando 26 puntos.

Protagonista de varios sobrepasos, sobre todo en sectores curvos, Facundo Ardusso se destacó rápidamente en cada actividad cronometrada, en las cuales también analizó el comportamiento de su vehículo, sus virtudes y puntos débiles. “Valoré mucho el respeto y la actitud de todos mis compañeros en la carrera, lo cual permitió realizar maniobras muy lindas por dentro y fuera de las curvas, generándose las situaciones que la gente quiere ver en cada una de las carreras. Eso también me lo permitió el auto, fue muy bueno en el tránsito de curvas lentas y media velocidad, en las curvas de alta velocidad veo un déficit”, completó el protagonista.