NOTICIAS

Resultados que renuevan

Lunes 24 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

El rendimiento del Fiat Línea de Ezequiel Bosio mejora paulatinamente, y eso le permitió completar tanto en Termas de Río Hondo como en San Luis las finales de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, esperando con el equipo FP Racing cerrar la temporada de manera positiva.

Los resultados obtenidos en las últimas fechas han mejorado el semblante de los integrantes del equipo FP Racing, debido a que los Fiat Línea se muestran competitivos y pelean en igualdad de condiciones con el resto del parque, por los primeros puestos de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Y entre ellos está Ezequiel Bosio, uno de sus pilotos, quien se muestra confiado en continuar progresando con la marca italiana en el resto del año.

 

Con el 9° puesto conseguido en San Luis, el piloto de Cruz Alta certificó el avance en la fiabilidad del Línea, y por segunda fecha consecutiva se mantuvo en el "top ten" de la división mayor del TN (fue sexto en Termas de Río Hondo), confirmando que en los trazados veloces cuentan con un rendimiento notable, para conseguir los objetivos fijados.

 

"La intención es de continuar en 2012 en el equipo, pero aún no hemos hablado. Yo estimo que en Río Cuarto vamos a definirlo", manifestó Bosio, con respecto a su futuro en la escuadra que dirige Edgardo Porfiri. Cabe señalar que el cordobés fue ganador allí (por primera vez en la categoría) en 2007, conduciendo entonces el Renault Clío con el cual consiguió el título a fin de ese año.