NOTICIAS

Un conjunto que intenta progresar

Martes 25 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

A bordo del Volkswagen Gol que alista el equipo Vallasciani Competición, el sanjuanino Facundo Della Motta quiere cerrar con resultados notables esta temporada en la Clase del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y afianzarse para la temporada venidera.

"Nos vamos afirmando en la división. Después de aquél debut auspicioso en Alta Gracia, por diferentes cuestiones no pudimos repetir el resultado, pero seguimos trabajando para concretarlo antes de fin de año", expresó Facundo Della Motta, al repasar sus cuatro cuatro carreras en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

 

El piloto sanjuanino se desempeña con el Volkswagen Gol del equipo Vallasciani Competición, a bordo del cual busca afianzarse en el certamen de la división menor, y con el que consiguió marcar buenos parciales, como el récord de vuelta en la serie de San Luis. "No pudimos conseguir hacer buenas finales debido a que hubo inconvenientes mecánicos, pero estamos seguros que vamos a revertirlo", continuó comentando a www.apat.org.ar, el representante cuyano.

 

"Además, esta es la primera vez que corro con autos con cajas de velocidad, con palanca en 'hache', pero eso no es impedimento porque te permite conducir de otra manera y controlar mejor al coche. El Gol rinde muy bien, y espero cumplir con los objetivos en las dos fechas de Río Cuarto y Junín", concluyó Della Motta.