NOTICIAS

Jerónimo Teti y el grato recuerdo del Imperio

Jueves 27 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

La pista riocuartense fue en donde el piloto de Lobería alcanzó su primer triunfo en la Clase 2, en la última visita de 2009. "Hay un lindo recuerdo, ojalá que este año se logre algo parecido, porque merecemos estar en el podio", manifestó ante la próxima competencia que se celebrará por la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

La última vuelta de la final de Clase 2 en 2009, corrida en Río Cuarto, tuvo una definición apoteótica. Lucas Mohamed y Luis Estivill eran quienes lidiaban por el triunfo, pero en una de las curvas el Volkswagen Gol del tucumano y el Chevrolet Corsa del bahiense se rozaron y aprovechando esa incidencia Jerónimo Teti pasó al frente con su Renault Clío, superándolos y recibiendo la bandera de cuadros antes que ellos, tras una carrera vibrante.

 

"Ojalá que este año se logre algo parecido", acota Teti, al recordar esa competencia. "Hay un lindo recuerdo de esa fecha (8 de noviembre), porque festejamos el primer triunfo en la categoría, algo que intentamos hacer en las próximas carreras del año, porque el auto Teti 2011 (Chica)anda muy bien, algo que quedó reflejado en San Luis, que de no haber tenido el inconviente con el neumático (NdR: se desinfló el trasero derecho) nos hubiera permitido estar en el podio, algo que merecemos, creo", manifiesta el loberiense a www.apat.org.ar.

 

El Renault Clio que le prepara Sergio Giacone, y motoriza Carlos Sánchez, ha marcada una notable recuperación en su rendimiento desde hace un par de fechas, que le permitieron a Teti estar en los primeros puestos de la división menor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, como ocurrió en Termas de Río Hondo, al ganar la serie, y lo demostró en la final de San Luis, hasta su retraso por el inconveniente con la rueda.

 

Ahora, el objetivo es seguir contando con esa prestaciónen el trazado riocuartense, para estar entre los favoritos al podio. "Las claves en el circuito de Río Cuarto es el de hacer rápido todo el sector que comprenden la curva de y el curvón previo a la recta principal; si el auto va firme en esos lugares, es claro que se puede pelear por los primeros puestos", concluyó el representante de Lobería.