NOTICIAS

Rectificación de la final de Clase 3 en San Luis

Viernes 28 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

Debido a una falla en el sistema que toma los tiempos oficiales, se ha corregido el orden de arribo de los autos de Adrián Chiriano y Juan Heguy, lo cual se oficializó luego de una exhaustiva revisación de las vueltas computadas por ambos.

La clasificación de la final de la Clase 3 disputada en San Luis fue corregida por la Comisión Deportiva Automovilística, debido a que se constató un error en la toma de tiempos oficiales, la que registraron en el último paso de la carrera que el Chevrolet Astra de Juan Pedro Heguy había adelante del Honda New Civic de Adrián Chiriano.


Ante la consulta del piloto de Capital Federal, quien indicó que él había pasado antes por la meta, se revisó el planillaje de la competencia y, sumado a las imágenes de video, quedó constatado el error del sistema, rectificando y corrigiéndose las posiciones informadas oportunamente, la cual fue oficializada esta semana, invirtiendo los lugares.


El informe final dice que el puesto 16 fue para Chiriano, mientras que en el 17 quedó Heguy. En tanto que en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, aquél suma 59 unidades, y el representante de Villalonga 47.