NOTICIAS

Sumar experiencia y kilómetros

Lunes 31 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

Danilo D'Angelo espera confiado las dos últimas competencias de la temporada, para concretar resultados alentadores como el que alcanzó en San Luis, con el Ford Focus de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional.

"Fue muy bueno poder terminar la carrera con la totalidad de las vueltas y girando al mismo ritmo de los pilotos de adelante. Mi objetivo primordial es sumar kilómetros en carrera, saber que el auto mantiene el ritmo y que es confiable", explica Danilo D'Angelo, quien en la pasada competencia de San Luis pudo alcanzar la meta, y recibir la bandera de cuadros en la final de la Clase 3, con el Ford Focus.

 

El piloto cordobés, quien recibe asistencia del equipo de Fabricio Pezzini, pudo concretar esta actuación con una unidad mejorada en el funcionamiento del chasis, demostrando que junto al motor que el entrega Rubén Guerini, completó un conjunto equilibrado para continuar su campaña en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

 

"Estas carreras que faltan me servirán para seguir amoldándome al auto y a la categoría, que es muy competitiva y en la cual todos dejan lo mejor para estar adelante. Sé que debo capitalizar cada minuto en pista y eso es lo que hago, tratando de estar lo más adelante posible", manifestó D'Angelo.