NOTICIAS

"Trataremos de seguir siendo competitivos"

Viernes 24 de Enero, 2020
Compartir Compartir

Afirmó Alfonso Domenech, quien el día de hoy confirmó su continuidad dentro de la Clase 3 de Turismo Nacional junto al equipo Arana Ingeniería Sport. 

Alfonso Domenech confirmo su continuidad en dentro de Clase 3 para el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, el cual tendrá su primera fecha en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), durante los días 21, 22 y 23 de febrero. Será junto al equipo Arana Ingeniería Sport a bordo de un Toyota Corolla que será motorizado por Esteban Pou.

El piloto pergaminense, doblemente ganador en 2019 (Viedma y San Nicolás), se desvinculó de Ernesto Bessone pero contará con la misma herramienta que el año pasado. "Quiero agradecer a Tito porque me dio la posibilidad de volver y correr, ya que había parado y con el logramos las dos victorias que tengo en el Turismo Nacional. Conseguimos buenos resultados y estoy muy agradecido tanto yo como mi familia por el trato y la relación que tuvimos siempre", destacó Domenech.

"Le agradezco a Pablo Arana por darme la posibilidad de seguir corriendo, junto con él y Esteban Pou hacemos un buen conjunto y trataremos de seguir siendo competitivos. Como siempre agradezco el esfuerzo de mi familia y no me quiero olvidar de todos los sponsors que me permiten seguir compitiendo, sin ellos no sería posible”, concluyó quien el año pasado logró 3 podios, 2 victorias en finales, 1 en series, 1 récord de vuelta y lideró 36 vueltas en finales.