NOTICIAS

Reunión técnica en APAT

Miércoles 2 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Se llevó a cabo en la sede de APAT una reunión con varios preparadores y directores de equipo de Clase 3, para delinear algunos puntos en el Reglamento Técnico de Turismo Nacional, que se aplicarán en 2012.

Comenzando a trabajar para la próxima temporada, la Comisión Directiva de APAT, encabezada por el presidente de la entidad Hugo Paoletti, recibió en su sede ubicada en el barrio porteño de Palermo, a preparadores y directores de equipo de Clase 3, con quienes se intercambiaron impresiones para el futuro Reglamento Técnico de Turismo Nacional, que regirá desde el 1° de enero de 2012.

 

Junto a Antonio Abiusi, miembro de la C.D. y encargado de la Comisión Técnica de la categoría, Paoletti atendió a Miguel Alisi, Luis Belloso, Gustavo Penín, José Martos, Esteban Pou, Pablo Piumetto, Gabriel Rodríguez, Rubén Guerini y Gustavo Pernuzzi (en representación de Boero Carrera Pro y Fabián Boscarol), intercambiando impresiones de las diferentes alternativas reglamentarias para la temporada venidera, las cuales sólo serán mínimas.

 

En las próximas semanas se darán a conocer detalles de los puntos que serán aplicados en el reglamento.