NOTICIAS

Dupla de campeones para Chetta Racing

Miércoles 29 de Enero, 2020
Compartir Compartir

Carlos Okulovich y Fabián Yannantuoni, Campeones 2010 y 2011 de Clase 3, serán los pilotos del equipo Chetta Racing en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2020.

En las últimas horas el equipo Chetta Racing confirmó la dupla de pilotos que integrarán la estructura durante el 2020 en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3. Carlos Okulovich y Fabián Yannantuoni serán los encargados de manejar los Honda Civic a partir de la primera fecha, que tendrá lugar en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), durante los días 21, 22 y 23 de febrero.

“Estoy muy entusiasmado con seguir manejando el auto con el cual en 2019 corrí siete fechas, en las que logré dos pole position, dos victorias en series y un podio. Intentaremos seguir con ese rendimiento y así pelear el campeonato, además con el plus que se suma un compañero como el “Patito”, quien tiene mucha experiencia en la categoría”, destacó Carlos Okulovich, quien afronta su segunda temporada dentro del equipo manejando un auto de la marca con la que se consagró de la especialidad en 2010.

Fabián Yannantuoni será la cara nueva del equipo, tras correr un año para el equipo Fiat, el piloto de Capitán Bermúdez (Santa Fe), se sumará al la escuadra campeona en 2018 y comentó: “Integrar un gran equipo como lo es el Chetta Racing hace que esté muy entusiasmado con este proyecto, tener a un compañero de equipo al cual conozco mucho, la asistencia técnica de Sebastián Prosperi y los motores de Sergio Torres, hace que contemos con un gran conjunto como para afrontar esta temporada, seguramente será un año muy duro como es habitual en la categoría, pero creo que todas las partes estamos muy bien para tener un gran 2020. Ojalá comencemos sumando buenos puntos en la primera fecha ya que junto al equipo pretendemos pelear el campeonato con los dos autos”.