NOTICIAS

"Formamos un grupo humano sólido"

Martes 4 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

Lo afirmó Mariano Werner, confirmado como piloto del equipo SL Sports Racing, formación establecida en la localidad de San Lorenzo (Santa Fe), que pondrá en pista un Citroën C4 Lounge para el piloto entrerriano

El equipo SL Sport Racing, de reciente formación y establecido en la localidad de San Lorenzo (Santa Fe), formalizó con Mariano Werner el vínculo que los unirá en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3, en el que el piloto residente en Paraná (Entre Ríos), manejará un Citroën C4 Lounge, el mismo que utilizó el año pasado en las pruebas disputadas en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y Viedma (Río Negro).

“Quienes integramos SL Sports Racing anunciamos que la temporada 2020 del Turismo Nacional nos une nuevamente, como en el 2019, a Mariano Werner, teniendo grandes expectativas para disputar las principales posiciones en el campeonato. Nos siguen acompañando en este gran proyecto los hermanos Riva, como motoristas, y Damián Corba junto a Sebastián Prosperi como asesores técnicos. Desde ya estamos muy agradecido a Mariano Werner por volver a confiar en nosotros, a todos los sponsors y al grupo humano que conforma este gran equipo. Vamos por un gran 2020”, afirmaron desde el equipo santafesino que integran Hernán Mauro y Pedro López como responsables máximos.

Luego de dos competencias sin integrar el listado de inscriptos, habiendo completado una tercera fecha en 2019 con el equipo Fiat Racing Team, el Campeón Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3 estará nuevamente en pista. “Con el equipo SL Sport Racing hemos formado un grupo humano sólido, sumando al trabajo de Damián Corba, Sebastián Prosperi y los hermanos Luis y Mario Riva, con quienes gané el título del 2017. Todo eso genera una expectativa enorme, el equipo ha mejorado notoriamente a partir de estos nuevos y buenos proyectos”, reconoció el entrerriano al respecto.

“Hemos trabajado en silencio todo el verano, desde el mes de diciembre teníamos definido correr con el equipo, aunque por cuestiones publicitarias no podíamos terminar de confirmarlo. Conocemos las exigencias deportivas del Turismo Nacional y por eso no detuvimos los preparativos para enfrentar la primera carrera. Un trabajo en el banco de rodillos y una prueba serán posibles y necesarias antes de la primera fecha en Bahía Blanca, donde todo será nuevo para mí, y para todos los pilotos”, analizó el protagonista.