NOTICIAS

Renzo Testa estrenó su Fiat Argo

Jueves 13 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

Para Renzo Testa llegó el día que esperó en el receso de carreras, pues hoy estrenó el Fiat Argo que utilizará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, realizando pruebas en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe)

En el día de hoy, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), Renzo Testa y el equipo Fiat Racing Team llevaron a cabo la primera prueba sobre el nuevo Fiat Argo con el que competirá en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, en el comienzo de la segunda temporada para el joven piloto residente en Las Rosas, quien fuera el mejor debutante en el último certamen de la divisional.

Pasadas las 09:30 horas, comenzó la actividad de la formación en el trazado donde se disputó la décima fecha del pasado certamen. En ese momento, Renzo Testa inició una nueva etapa en su corta carrera dentro del Turismo Nacional, estrenando el Fiat Argo construido en los últimos meses, comenzando el equipo Campeón Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 la renovación de los autos que alistará en la divisional.

“Creo que tenemos un buen potencial con el auto; comenzamos las pruebas por la mañana para probar primero que todo funcionara bien. La pista estaba con suciedad y poco grip, lo cual complicó un poco el desarrollo del trabajo que teníamos previsto, pero lo que primero queríamos es comprobar que todo funcione bien y así fue. Luego avanzamos con la prueba, colocando nuevos amortiguadores y trabajando más con la puesta a punto. Por delante queda mucho trabajo y desarrollo, lo cual vendrá con el correr de las pruebas”, explicó el piloto santafesino al respecto que giró por espacio de 25 vueltas al trazado, con neumáticos usados, cronometrando 1m29s70/100 en la mejor vuelta, ya con neumáticos nuevos, pero con motor de reservas.