NOTICIAS

Primera experiencia de Pablo Ortega, en Río Cuarto

Viernes 4 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

El piloto tucumano correrá por primera vez en el autódromo del sur cordobés, conduciendo el Chevrolet Corsa en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, asistido por el equipo Arana Ingeniería Sport y motorizado por Sergio Torres.

Con la cuenta regresiva en marcha, hacia la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Pablo Ortega se prepara para su primera actuación en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, la cual cumplirá durante el 18, 19 y 20 de noviembre próximos con el Chevrolet Corsa de la Clase 2.

 

"Nunca competí allí. Es por eso que muchísimo me servirán los datos y consejos que me aporten Marcelo González, Juan Heguy y Juan Pipkin, que corrieron varias veces ahi. Sé que cuenta con una larga recta que deriva en un curvón hacia la derecha, en el cual hay que tomar muchas precauciones en la largada; sobre el resto del trazado poco y nada sé", manifestó el tucumano ante la nueva experiencia que será transitar el autódromo del "Imperio del Sur" cordobés.

 

En cuanto a los trabajos hechos en el Corsa, por el equipo Arana Ingeniería Sport, Ortega indicó: "Después de San Luis, al auto se le desarmaron totalmente y se descubrieron algunas averías en los palieres, que ya fueron reemplazados. Con relación al motor titular que reemplazamos por precaución, luego de la primera clasificación, Sergio Torres lo reacondicionó a nuevo y luego de testearlo en el banco de pruebas, está listo para usarlo en pista".