NOTICIAS

Un dúo que va por más

Viernes 4 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Joaquín Volpi y Carlos Cagnolo confían en cerrar el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay, con los Chevrolet Corsa de Clase 2, que alista el equipo JCB Motor Sport en Elortondo, y que probarán en Alta Gracia en los próximos días.

Mientras que en el taller del equipo JCB Motor Sport, se planifica una prueba próxima en Alta Gracia, antes de la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Río Cuarto, Carlos Cagnolo y Joaquín Volpi analizan el presente certamen de la Clase 2 y sus expectativas para la última parte del año, que disputarán conduciendo los respectivos Chevrolet Corsa.


"Venimos bien en el año, porque el auto rinde en cada circuito y en donde demuestra su potencial. Conseguimos marcar buenos parciales y ser protagonista en cada fecha", declara a www.apat.org.ar, Cagnolo, quien empezó el año subiendo al podio, en La Plata, cuando terminó 3°, detrás de Ariel Michieletto y Diego Pérez, dos de los actuales postulantes al título.


"Lo mejor está por venir", avisa Volpi, en un alto de sus exámenes universitarios en Rosario. El marcosjuarense, quien fuera campeón en 2007 con un Ford Fiesta, apostó en esta temporada a retornar en la división con el equipo de Elortondo. "Estoy muy cómodo en este equipo, me adapté muy bien a su estilo", indicó Volpi, quien subió al podio en General Roca, al ser escolta de Facundo Chapur y que en la carrera riocuartense estará conduciendo la unidad que utilizaron anteriormente los hermanos Vicente y Gustavo Losada.Franetovich (Chica)


Ambos pilotos coinciden en que la pista del "Imperio del Sur" cordobés los tendrá entre los protagonistas de las posiciones de vanguardia. Para ello estarán ensayando en el autódromo "Oscar Cabalén", junto a Ever Franetovich (foto), el restante piloto de la escuadra que se sumó en Termas de Río Hondo, diferentes desarrollos en el chasis (suspensiones y amortiguadores), y también en el motor que les provée Rubén Guerini. En cuanto al auto que dejó libre Volpi, el mismo fue puesto en alquiler y está disponible para las dos últimas fechas de 2011.