NOTICIAS

#QuedateEnCasa, derrotemos al Coronavirus

Viernes 20 de Marzo, 2020
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) se suma al mensaje de prevención ante la expansión del coronavirus, pandemia declarada a nivel mundial. Entre todos, derrotaremos al virus.

La pandemia del coronavirus llevó al mundo y a nuestro país a un plano expectante y de prevención, no estando el Turismo Nacional ajeno a dicha situación. En ese contexto, la unión con nuestros pares y seguidores son fundamentales para transitar un camino que lleve a un claro mensaje de concientización, para poder enfrentar el avance de esta pandemia.

Ante dicha situación, y junto con las categorías fiscalizadas por la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) del ACA (Automóvil Club Argentino) y CAMOD: Súper TC2000, Top Race, Turismo Pista, TC2000, Fórmula 2.0 Renault, CARX Rallycross, Rally Argentino y Superbike Argentino, se une en un mensaje para mancomunar sus esfuerzos con el propósito de generar conciencia y responsabilidad social en toda la familia del automovilismo.

Desde Turismo Nacional, con el fin de acompañar las medidas emitidas por las autoridades nacionales y en contexto de este mensaje integrador, nos encontramos en plena disposición para toda acción necesaria y para transmitir un claro mensaje: al coronavirus lo combatimos entre todos.

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo