NOTICIAS

Miguel Otero ingresa a GR Competicion

Jueves 26 de Marzo, 2020
Compartir Compartir

Cuando se reanude el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, el piloto chubutense Miguel Otero continuará su participación a bordo de un Toyota Etios atendido por el equipo GR Competición

Para la tercera competencia del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, cuyo día y lugar se confirmará a la brevedad, el piloto comodorense Miguel Otero comenzará tempranamente una nueva etapa al confirmar su ingreso al equipo GR Competición, cerrando un breve paso de dos competencias con el equipo marplatense PCD Sport, que alistó en ese lapso un VW Gol Trend y un Renault Clio para el joven debutante.

En el equipo que dirige Gabriel Rodríguez, el joven piloto tendrá a disposición un Toyota Etios, “con el cual continuaremos nuestro campeonato de Turismo Nacional. Estamos por demás agradecidos al equipo PCD Sport y a la familia Duclos, pero necesitábamos hacer un cambio deportivo, aun siendo consciente que a mí me falta todavía conocer cómo funcionan estos autos, muy distintos de los que he utilizado hasta el momento. Del mismo modo, agradezco a Gabriel Rodríguez poder recibirme en su equipo”, sostuvo el piloto chubutense, quien utilizará una tercera marca y modelo distinta desde su debut, el pasado 23 de febrero, en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

“Realmente es algo soñado para mí ser parte del Turismo Nacional. El auto es espectacular, tanto su aceleración, la caja secuencial, frenos, todo realmente me gusta de estos autos. Para mí fue un cambio grande, pasar de la actividad regional a la nacional, pero con muchas ganas y esfuerzo lo hemos logrado; ahora queda poder adaptarnos al Toyota Etios y al equipo GR Competición. Mientras tanto, transitamos esta pausa de cuarentena con los cuidados debidos y necesarios”, completó el protagonista, quien en el #TNenLaPedrera sumó su primer punto en la Clase 2.