NOTICIAS

Hasta prueban juntos

Miércoles 9 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

En La Plata, Ariel Michieletto y Bruno Bosio, líder y escolta del presente Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, realizaron un ensayo de sus respectivos autos con miras a la competencia que se celebrará en Río Cuarto, el 20 de noviembre.

Para no dejar detalles librados al azar, Ariel Michieletto y Bruno Bosio, el 1° y 2° del certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, coincidieron en probar en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata sus respectivos autos, que son atendidos por Gabriel Rodríguez y su equipo GR Competición, con el fin de ultimar la puesta a punto y chequear diferentes desarrollos para la competencia que se disputará en Río Cuarto, el 20 de noviembre, por la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros.

 

Michieletto (Chica)El líder del certamen, Michieletto, realizó un test del Renault Clío con el cual venció en el trazado platense y luego repitió en su ciudad, Río Gallegos, y San Jorge. El santacruceño se completó 20 vueltas en el trazado "Juan Gálvez" (4.165 metros), cronometrando en su mejor giro en 1min38s8. Sobre el final de la jornada se le colocó un nuevo blocante al Clío, pero la lluvia no le permitió dar más allá de un par de vueltas, cerrando este test y esperando por la carrera en el "Imperio del Sur" cordobés.

 

B. Bosio (Chica)

Mientras tanto, su escolta en el campeonato (a dos puntos) Bosio no quedó satisfecho con el ensayo debido a que el motor de test que colocó en su Chevrolet Corsa presentó una merma en su rendimiento, y por tal razón no pudo concretar su trabajo como estaba previsto. Pese a esta circunstancia, el piloto de Almafuerte pudo también dar veinte vueltas, pero solo para evaluar algunas mejoras en el chasis de su Corsa, con un nuevo desarrollo en el conjunto de la suspensión que utilizará en el escenario cercano a su ciudad natal.