NOTICIAS

En busca de los puntos

Lunes 14 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Los jóvenes hermanos Martín y Matías Rodríguez tienen todo listo en sus respectivos Volkswagen Gol, para encarar con renovados ánimos el Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se desarrollará en el trazado cordobés el fin de semana venidero.

Con el objetivo de cerrar el presente Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros con mayores puntos, los hermanos Martín y Matías Rodríguez se preparan para competir este próximo fin de semana en el Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, que se correrá en el autódromo del sur cordobés por la 11ª fecha de la temporada.

 

Ante este nuevo compromiso, mucho fue el trabajo que tuvo que hacer Jorge Humbert, encargado de la mecánica y asistencia en pista del Team Topo Racing Competicion al regresar a Tucumán del autódromo "Rosendo Hernandez" en ambas maquinas, con el fin de reacondicionarlas y ajustar detalles pendientes.

 

"En el auto de Martín repasamos totalmente el puente trasero y reemplazamos en su totalidad la instalación eléctrica que nos tuvo a mal traer tanto en Termas de Río Hondo como en San Luis. Al Gol de Matías le mandamos a hacer un service y un control general del motor a nuestro proveedor (Alberto) Etchegaray, mientras que aquí en el taller nos abocamos al reemplazo de los cuatro amortiguadores que seran testeados el viernes de la carrera en los entrenamientos", testimonio Humbert, en un alto de sus labores.

 

Mientras ello ocurre en el taller, los hermanos de Alderete aprovecharon para continuar entrenándose en el Kartodromo Internacional de "El Timbó", con sendos kart de 125cc. "Lo hacemos cuatro veces por semana con mi hermano y un grupo de amigos, es una muy buena manera de mantener el training de carrera sumando algunas horas de gimnasio", señaló Martín Rodriguez quien junto a Matías, y el resto de la escuadra, tiene programado viajar hacia Río Cuarto el miércoles por la tarde.