NOTICIAS

El publico eligió el #TNenSanLuis

Miércoles 12 de Agosto, 2020
Compartir Compartir

El 18 de junio de 2017, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), Jonatan Castellano ganó la prueba final sobre el Chevrolet Cruze del equipo Castellano Power Team. Dicha competencia reviviremos el próximo domingo, desde las 11:00 horas, en la Televisión Pública Argentina

En nuestra cuenta oficial en Twitter, le hemos propuesto a nuestros seguidores que elijan entre tres competencias de Turismo Nacional Clase 3 para definir cuál será la prueba que reviviremos el próximo domingo desde las 11:00 horas por la Televisión Pública Argentina, mientras continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestro país.

Con el 40% de los votos, la victoria que obtuvo Jonatan Castellano el 18 de junio de 2017 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), ha sido la elegida para la próxima emisión, que llegará por cortesía de Río Uruguay Seguros, Neumáticos Performance Center y Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú. En aquella prueba, el loberense encabezó el 1-2 contundente de su equipo, Castellano Power Team, el que completó Jerónimo Teti desde el segundo lugar.

Mauricio Lambiris subió al tercer puesto completando el podio de aquella prueba en la que el final tuvo un espectacular vuelco de Matías Muñoz Marchesi, tras un roce con Julián Santero, el que le valió una exclusión del evento. En aquella competencia, Jonatan Castellano ganaba por tercera vez en la temporada, luego de quedarse con las dos victorias en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), a principios de dicha temporada.