NOTICIAS

Mauro Salvi probó en Buenos Aires

Jueves 17 de Septiembre, 2020
Compartir Compartir

El piloto residente en Moreno (Buenos Aires), realizó una prueba en la jornada de ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, a bordo del Toyota Etios que atiende Martos Competición

Luego de 181 días de cumplida la última competencia del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, Mauro Salvi realizó una prueba durante la jornada de ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), a bordo de un Toyota Etios atendido por el equipo Martos Competición, motorizado por Horacio Más.

El 15 de marzo pasado, el Turismo Nacional salió a pista para disputar la segunda fecha del certamen en Villa Mercedes (San Luis). En dicha ocasión, Mauro Salvi ocupó la décima posición de la competencia ganada por su coterráneo, Nicolás Posco. Desde ese momento, no había vuelto a tomar contacto con su auto, hasta el día de ayer. “Las pruebas sirvieron para que pueda reencontrarme con el auto y pueda girar algunas vueltas, aunque no la cantidad que hubiese deseado porque una falla nos complicó durante toda la prueba, por lo que no pudimos probar todo lo que teníamos previsto”, reconoció quien debutó el 08 de diciembre de 2019 en San Nicolás, con el equipo JCB Motorsport.

En la revisión posterior, el equipo encontró una falla en un relay, “lo cual será solucionado y evaluaremos estar nuevamente en pista en los próximos días para hacer la prueba que necesitamos antes de la próxima carrera”, agregó quien disputará su cuarta competencia en Turismo Nacional Clase 2 el próximo 17 de octubre, al día de hoy, en escenario a confirmar.

 

FOTOS: Fabián Lujan - Pedro Motta