NOTICIAS

"Me gustó mi experiencia con el auto"

Martes 29 de Septiembre, 2020
Compartir Compartir

Lo indicó Alejandro Torrisi, quien tuvo su primera experiencia días en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Buenos Aires), sobre el Nissan March que utilizó el año pasado el tucumano Maximiliano Bestani

En los últimos días, Alejandro Torrisi tuvo su bautismo en su auto de Turismo Nacional Clase 2, el Nissan March que le adquirió a Maximiliano Bestani. El Autódromo San Nicolás Ciudad fue el escenario en el que el piloto residente en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) fue el circuito en el cual el hijo del recordado preparador Luis Torrisi comenzó su camino como piloto, esperando por su pronto debut en el plano nacional.

Haber transitado dicha primera experiencia de manera plena, sin contratiempos, ha permitido un análisis netamente positivo a posterior. “Me gustó mucho la experiencia que tuve sobre el auto de Turismo Nacional. Aquellas pruebas que realizamos en San Nicolás me sirvieron para tomar las primeras referencias sobre el Nissan March, probamos varias cosas y cada cambio que hicimos el auto lo acusó positivamente. No tuvimos inconveniente alguno en la prueba, lo cual me predispone de inmejorable manera encarando el reinicio del campeonato”, indicó el piloto santafesino al respecto.

El trabajo en pista fue posterior a una medición de potencia que realizó en el banco de rodillos que el equipo Ale Bucci Racing posee en su taller. Allí fue sometido a análisis el rendimiento de la motorización, a cargo de Esteban Pou. “Al auto lo desarmamos completamente, para hacer el service y control de cada una de las piezas, luego programaremos otros trabajos y dejaremos el auto en condiciones para competir”, completó el protagonista al respecto.