NOTICIAS

Se presentaron el #TNenSanJuan y #TCenSanJuan

Viernes 4 de Diciembre, 2020
Compartir Compartir

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de San Juan, Dr. Sergio Uñac, y demás autoridades y pilotos, se presentó en horas de la tarde de ayer el Gran Premio Provincia de San Juan, donde se disputarán el #TCenSanJuan y #TNenSanJuan

Durante la tarde de ayer, en la Casa de Gobierno de la Provincia de San Juan, se presentó el Gran Premio Provincia de San Juan, en el que se disputarán la séptima y octava fecha del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, y la segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera.

Presentes estuvieron el Gobernador de la Provincia de San Juan, Dr. Sergio Uñac, el Secretario de Deportes del Gobierno de la Provincia de San Juan, Sr. Jorge Chica, el Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Sr. Hugo Mazzacane, y los pilotos Facundo Leanez (Turismo Nacional Clase 2), y Facundo Della Motta (Turismo Carretera).

"Con la carrera del Turismo Carretera y Turismo Nacional tendremos una gran cantidad de pilotos sanjuaninos compitiendo en esta carrera. Tendremos un protocolo sumamente cuidado para esta competencia. Cada persona que ingresa será testeada al ingreso”, expresó Jorge Chica, Secretario de Deportes, quien confirmó que la competencia “no tendrá público asistente, conforme los protocolos actuales. Hemos trabajado de manera muy cuidadosa para poder realizar el evento en las condiciones que la situación sanitaria lo exige”. Coincidente con las palabras del Dr. Jorge Chica se expresó el Gobernador sanjuanino, Dr. Sergio Uñac. "Para nosotros es un orgullo que podamos tener nuevamente automovilismo en San Juan. Lo que ocurrirá en las próximas semanas, en el cierre de un año netamente difícil, nos hace pensar que el desafío que nos planteamos hace un tiempo lo vamos cumpliendo".

"Estoy muy contento por la visita conjunta del Turismo Nacional y del Turismo Carretera a San Juan. Agradezco a la Provincia y al Gobernador Sergio Uñac por haber realizado un excelente trabajo que garantice el cuidado de todos nosotros en esta carrera que para los sanjuaninos será muy importante. En lo personal, para mí y para mi hermano será terminar un año difícil corriendo en mi provincia, con el cariño y seguimiento de mucha gente, más allá que no podrán concurrir al circuito”, reconoció Facundo Leanez, integrante del equipo #SanJuanALTN.

Por su parte, Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), destacó que “para esta ocasión, la programación de las competencias comprende la final del Campeonato de Turismo Nacional. Cuando visitamos la Provincia de San Juan, estamos yendo a correr a la casa de los amigos. San Juan tiene una gran tradición con el automovilismo y nos llena de orgullo llevar a cabo la finalización del campeonato en este circuito”.