NOTICIAS

Mauro Schenone y su optimismo

Miércoles 9 de Diciembre, 2020
Compartir Compartir

El santafesino Mauro Schenone realizó una prueba en la jornada de ayer en el Autódromo San Nicolás Ciudad, con resultados positivos sobre el Chevrolet Cruze de su propiedad, el que utilizará en el #TNenSanJuan

Una prueba con resultado positivo llevó a cabo Mauro Schenone en el día de ayer en el Autódromo San Nicolás Ciudad sobre el Chevrolet Cruze que atiende el equipo TB Racing Argentina, preparando su participación en el #TNenSanJuan, que se disputará este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, válido por el cierre del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

En la última competencia disputada en el Autódromo Roberto Mouras, el piloto santafesino utilizó el Fiat Tipo con el cual compitió Mauricio Lambiris, favoreciendo la continuidad en los trabajos de su Chevrolet Cruze que utilizará nuevamente el próximo fin de semana. “Las pruebas fueron muy positivas, pudimos trabajar mucho en el auto junto con el equipo logrando muy buenos parciales. Dado que fuimos a la prueba con el motor que vamos a utilizar para correr el fin de semana, no quisimos exigir mucho el auto. Pero en las pocas vueltas que giramos, realmente notamos un cambio en el funcionamiento a nivel general”, confirmó Mauro Schenone al respecto.

Desde esta competencia, el piloto residente en Máximo Paz (Santa Fe), tendrá motorización de José Luís Villar en el Chevrolet Cruze, “en el cual haremos algunas modificaciones en el taller, trabajando fundamentalmente en la suspensión del auto. El rendimiento del motor mejoró, eso me renueva las expectativas más allá que no corrí anteriormente en El Villicum, pero el ánimo es muy distinto al de la fecha anterior. Considero que tenemos que funcionar mejor en la próxima carrera”, finalizó el protagonista que giró siete vueltas en el trazado nicoleño para comprobar el correcto funcionamiento de su Chevrolet Cruze.