NOTICIAS

Fabricio Pezzini comienza su nueva etapa

Martes 26 de Enero, 2021
Compartir Compartir

El puntano comenzará el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional con atención del equipo Martos Competición, manteniendo la motorización de Esteban Pou y el vínculo deportivo con Ernesto Bessone

Durante la tarde de ayer, Fabricio Pezzini visitó las instalaciones del equipo Martos Competición, responsable de la atención del Toyota Corolla del piloto puntano desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional, pactada para los días 27 y 28 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

A pesar del cambio que ha decidido el protagonista respecto a la atención técnica de su vehículo, continuará con el vínculo deportivo y comercial con Ernesto Bessone, quien lo ha confirmado como piloto de la escuadra Tito Bessone Toyota Racing para esta temporada. “Ayer visité el taller de José Luis Martos para conocer el taller y comenzar a trabajar pensando en el próximo campeonato; realmente quería un cambio en el plano técnico y así fue que decidí contar con los servicios de Martos Competición para este campeonato. Destaco que con Gabriel Rodríguez quedó una excelente relación, y con este cambio busqué una atención más exclusiva sobre mi auto”, reconoció el protagonista al respecto.

El Toyota Corolla ya es objeto de trabajo y revisión por parte del equipo establecido en la localidad de Merlo (Buenos Aires). “No conocía el taller de Pepe Martos, me he llevado ayer una gran impresión acerca de la prolijidad y el trabajo que realizan en cada uno de sus autos. Considero que con el Toyota Corolla podrá realizar grandes desarrollos, teniendo en cuenta que dentro del taller tiene el banco de rodillos y el post-rig, elementos fundamentales para sostener el trabajo de un auto de carreras previo y posterior a cada carrera. Mañana estarán trabajando en la instalación eléctrica, haré una nueva visita antes de mi regreso a San Luis”, expresó quien previo a la realización de la primera fecha, tiene previsto realizar una prueba para cerrar su preparatoria de pretemporada.