NOTICIAS

"Estoy muy contento por regresar al TN"

Martes 16 de Marzo, 2021
Compartir Compartir

Lo afirmó Ricardo Risatti III, quien regresará al Turismo Nacional Clase 3 en el #TNenSanNicolas, a bordo de un Honda Civic atendido por el equipo Chetta Racing. La próxima semana, comenzarán su plan de trabajo con pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

El nombre de Ricardo Risatti quedó rápidamente vinculado al regreso del equipo Chetta Racing al Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3, al conocerse en los últimos días las intenciones de Guillermo Chetta, titular de la formación, en retomar su proyecto deportivo dentro de la divisional mayor, donde ganó en el #TNenSanJuan, el pasado 13 de diciembre.

“Estoy muy contento por esta novedad; puedo decir que vuelvo a correr en el Turismo Nacional luego de mucho tiempo sin hacerlo”, expresó el piloto nacido en Laboulaye (Córdoba), tras la reunión que mantuvo en horas de la tarde de ayer con Guillermo Chetta, en la que quedó confirmado el vínculo. “Llego a un gran equipo, recientemente ganador, que tiene objetivos claros y marcado profesionalismo en el deporte motor. Es motivador correr en este contexto”, aseguró quien luego de casi nueve años, se reencontrará con el Turismo Nacional Clase 3.

Los primeros planes de la nueva alianza deportiva no tardaron en programarse, ni en darse a conocer. “La próxima semana haremos una prueba en Buenos Aires; queremos llegar bien preparados para la carrera de San Nicolás, donde también tenemos previsto realizar una prueba el jueves previo al inicio de la actividad oficial”, agregó quien compitió por última vez en la divisional con un Citroën C4 el 18 de noviembre de 2012, en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), atendido por el equipo DG Motorsport.

El apellido Risatti continuará en competencias. La cuarta generación de aquella dinastía automovilística que inició Ricardo Risatti en la década del ´30, tendrá nuevamente continuidad dentro del Turismo Nacional, de manera oficial, en poco menos de quince días, cuando se dispute la segunda fecha del certamen. Allí, entre los inscriptos, estará Ricardo Risatti III, nacido el 27 de septiembre de 1986, iniciando una nueva etapa en la Clase 3.