NOTICIAS

Pato Pampa, Proveedor oficial del Turismo Nacional

Martes 16 de Marzo, 2021
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia a Pato Pampa como nuevo proveedor oficial del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la formación de un acuerdo comercial con la firma Pato Pampa, nueva indumentaria oficial del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, cuya segunda fecha se disputará entre los días 2, 3 y 4 de abril en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).

“Nos complace darle la bienvenida a Pato Pampa a la estrategia de sponsors y proveedores del Campeonato Argentino de Turismo Nacional. De este modo, continuamos trabajando en el fortalecimiento comercial de la categoría vinculándola con empresas que se sienten identificadas con el automovilismo y con nuestras competencias”, expresó Joel Borgobello, integrante de la Comisión Interina actual, quien en representación de la institución gestionó y acordó con Tomás Bertolino, Responsable del Area de Márketing y Ventas de Pato Pampa, el acuerdo comercial que unirá a las dos firmas con objetivos concretos en cada una de las competencias.

#PatoPampa,
la marca argentina, siempre apoya al deporte y especialmente en el ámbito deporte automotor, siendo indumentaria oficial del Dakar, WRC, Super TC2000, entre otros. La marca cuenta con puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país, con mas de 18 años de trayectoria vistiendo al nuevo hombre urbano.