NOTICIAS

El reencuentro de Nazareno Beguiristain

Jueves 18 de Marzo, 2021
Compartir Compartir

Pasaron ocho años de la primera experiencia de Nazareno Beguiristain en el Turismo Nacional. En el #TNenBahiaBlanca, el piloto residente en Chacabuco (Buenos Aires), regresó a la Clase 2 integrando el equipo TB Racing Argentina

Por primera vez, el equipo TB Racing pudo colocar en pista sus dos Fiat Argo. Nazareno Beguiristain completó la formación que tuvo a Pablo Ortega durante la pasada temporada, concretando su regreso al Turismo Nacional Clase 2 luego de ocho años sin carreras, en los cuales el joven piloto siempre intentó su continuidad en el deporte motor, condicionada por motivos presupuestarios.

A fines del año pasado, llegaba esa noticia que tanto esperó: volvía a subirse a un auto de carreras. El equipo que dirige Edgardo Porfiri y el piloto residente en Chacabuco (Buenos Aires), unían esfuerzos en pos de un proyecto ambicioso que contemplaba la posibilidad de colocar un nuevo Fiat Argo en pista. Una prueba en San Nicolás y otra en Bahía Blanca terminaron de prepararlo ante lo nuevo, y lo que tanto extrañaba vivir.

“Encontré una categoría con un nivel conductivo impresionante, lo cual quedó reflejado en la clasificación de la carrera pasada, con muchos autos encerrados en el primer segundo de diferencia. El Turismo Nacional brinda un espectáculo increíble, si bien lo sabía, vivirlo en primera persona es algo absolutamente distinto y recomendable para quienes tengan previsto correr en el TN en un futuro”, recomendó quien consideró válido el fin de semana sin importar el resultado final.

“El fin de semana fue positivo porque evolucionamos en cada salida a pista; mi auto es nuevo, hay que trabajar y conocer el comportamiento del auto con los distintos cambios de puesta a punto. Tengo a favor contar con un gran grupo de trabajo que me acompaña en esta temporada, lo cual sin dudas hará las cosas más fáciles en este proceso de readaptación”, analizó Nazareno Beguiristain, quien llegó nuevamente al automovilismo para intentarlo nuevamente, pero con firme objetivo de permanecer en el tiempo.