NOTICIAS

Cambio confirmado para Juan Pablo Pastori

Jueves 18 de Marzo, 2021
Compartir Compartir

El misionero realizó una prueba durante la mañana de hoy en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), a bordo de un Chevrolet Cruze atendido por el equipo Nico Kern Racing Car

El misionero Juan Pablo Pastori realizó hoy una prueba en el Autódromo de Paraná, en Entre Ríos sobre el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car y confirmó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional con la escuadra desde la segunda fecha que se disputará el 4 de abril en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Provincia de Buenos Aires), válida por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Luego de la primera fecha realizada en Bahía Blanca, el misionero resolvió dar por finalizada en buenos términos su vinculación con el Tito Bessone Toyota Racing. Así luego de unos días de descanso, el posadeño recibió el llamado de Nicolás Kern quien lo invitó a probar el Chevrolet Cruze de nueva generación. El encuentro fue hoy en el Autódromo de Paraná, donde Pastori dio unas 15 vueltas y el resultado fue más que positivo por lo que llegaron a un acuerdo para seguir trabajando juntos desde la segunda fecha que se realizará entre los días 2, 3 y 4 de abril en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

“Una prueba muy positiva, me sentía muy cómodo en el equipo, creo que fue positivo el cambio. Dimos unas 15 vueltas con el motor de carrera y quedé muy conforme. Ojalá podamos funcionar muy bien en San Nicolás”, explicó el posadeño. "Luego de la prueba quedó confirmada la incorporación de Juan Pablo Pastori al equipo, trabajamos muy bien en la prueba de hoy y, luego de doce vueltas, acordamos el plan de trabajo para el resto de la temporada"agregó Nicolás Kern, titular del equipo.

 

FUENTE: Pablo Lizarraga (Prensa Juan Pablo Pastori)