NOTICIAS

Giacone Competición incorpora a Guillermo Pérez

Lunes 12 de Abril, 2021
Compartir Compartir

El piloto santafesino Guillermo Pérez debutará en el #TNenParana, a bordo de un VW Gol Trend atendido por el equipo Giacone Competición. Tendrá el Nro. 81 en sus laterales

Guillermo Pérez debutará en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de abril en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), a bordo de un VW Gol Trend atendido por el equipo Giacone Competición, luciendo el Nro. 81 en los laterales del auto con el cual iniciará su camino en el deporte motor nacional.

“Miguel Ciaurro y Joel Borgobello son los responsables de esta posibilidad; está más ansioso que yo para que pueda cumplir mi sueño”, afirmó el protagonista, confirmando que competirá con un auto de su propiedad en el #TNenParana. “Simplemente, vamos a cumplir un sueño que quedó postergado durante muchos años. Doce años más tarde, estamos en condiciones de volver al automovilismo y correr a nivel nacional. Hace dos años volví a competir; solo los apasionados de este deporte sabemos que significa correr en autos”, expresó el piloto santafesino, hoy integrante de la categoría Fiat 600 TS.

Nacido el 25 de noviembre de 1981, el protagonista reside en Santa Fe. Desde su confirmación como debutante en Turismo Nacional, solo tiene en mente el #TNenParana. “Las expectativas son importantes. Desde que confirmé mi presencia nos superan los niveles de ansiedad, hace una semana tengo puesta la mente en la carrera y todavía faltan dos fines de semana para llegar al debut en el Turismo Nacional. Sin dudas que viviré uno de los mejores momentos de mi vida corriendo en la Clase 2”, afirmó quien se integrará a la formación establecida en la localidad de Casilda (Santa Fe).